jueves, 30 de julio de 2009

DAMARIS Y SUS PROYECTOS


Todas la admiramos por esos trabajos que se hace...Además los hace en tiempo record. Creanme!!We admired her by those works that become… In addition makes it in record time. Believeme !

9 comentarios:

Lilycreative dijo...

Hola Daniela, veo que estas iniciando el blog....es un mundo facinante, con un solo problema, cuando entras de visitar los blogs , si no tienes cuidado te daras cuenta que se pasan las horas frente al computador y del quilt nada de nada...pero sigue siendo un lugar para hacer amigas.
}Inaguras un taller, donde queda?...veo que tienes muy bonitos proyectos, sigamos en contacto. Soy de Tibás. Saludes Lilliana

Emi dijo...

HOLAAA! Una excelente idea, tu blog te ha quedado super lindo, ya verás que poco a poco se va aprendiendo más sobre este mundo maravilloso, conocés gente y un montón de cosas más...al principio da un poco de miedo hacer las entradas pero no te preocupes todas pasamos por eso, o la mayoría que como yo somos anti tecnología...jajaja
Veo que son muy trabajadoras y esos proyectos que muestras son preciosos y muy laboriosos, me ha encantado tu blog, en mi próxima entrada lo anuncio y lo coloco en el lateral...BIENVENIDAS!!!

Muchas suerte y nos estamos hablando, con mucho cariño Emi.

Zully López-Romero dijo...

Hola!!!! Las felicito por los trabajos tan lindos que hacen. Gracias a una sugerencia de Emi conocí este mundo maravillos del blog y ahora el problema es que me sucede lo que dice Lilliana, por estar leyendo blogs nada de quilt, nada de bordados, todos los trabajos empezados y nunca terminados.

Espero que estemos en comunicación, yo vivo en Guachipelín, Escazú.

Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

María José dijo...

Hola Daniela...
me recomendaron este blog y estoy feliz de haber venido a mirar!!
Liiiiiindos los trabajos, de verdad.

FELICITACIONES a todas las artístas.


Muchos cariños desde Chile.

Carolina dijo...

Hola!!!, vengo del blog de Emi para daros la bienvenida a la blogosfera, tenéis trabajos muy bonitos, me quedaré por aqui un ratito....
Un beso, Carolina.

Eva dijo...

Saludos desde Pamplona en España
Bienvenidas a este mundo del blog
Emi tiene razón teneis buenas ideas
bss

Gladys dijo...

Hola, Daniela! Llego por el Blog de Días Maravilloso!! Qué hermosos trabajos! Felicitaciones! Bienvenidas a la blogosfera! Ya verán que lindo lugar para compartir! Les faltaría agregar los seguidores, así nos "colgamos" de vuestro blog y las visitamos cuando publican algo nuevo! Mucha suerte y Muchos Besotes (son besos grandotes y es mi marca registrada) desde Argentina!!!

taller creativo dijo...

Gracias a todas por sus comentarios, estamos encantadas de conocerlas...Daniela, Taller creativo

Sonia Facion dijo...

Hola!!!

Sejam ben vindas en el mundo blogueiro.

Con cariño

Sonia